4.2.07

Crónicas del cuarto 314 (I)

La chica del cuarto de junto (a quien todavía no conozco, pero tengo muy entendido que le gusta Lenny Kravitz) ronca. Dirán que raro, pero que bueno. Me hace sentir en confianza.

A falta de una vida 100% completa, relleno los vacíos con los retazos que mis vecinos tiran por sus ventanas.
Mirar por mi ventana es como tener acceso a 137 canales de puros realitys, novelas, shows de cocina y de vez en cuando uno que otro musical.

Mi canal más cercano está aquí a la derecha y un poquito abajo. Un cuarto cubierto de azulejos que dan finta de casa de abuelita, donde una señora prende las luces al cuarto para medianoche, y se pone a lavar ropa o, yo me imagino hacer la comida.
Dos ventanas más allá está la intriga más grande de todas. Siempre vacío, pero siempre abierto y con la luz encendida. Solo se ve una pared roja con la silueta de un niño en blanco, y un helecho. Solo eso.
Enseguida, la casa donde la tele nunca se apaga. Niños viendo los padrinos mágicos, el marido y a veces la señora con el noticiario de las 10... el resto del tiempo solo es compañía.
Del otro lado de la calle, en los pisos más altos, la cancelería de uno de los baños más elegantes que me he imaginado. En la ventana de enseguida, la luz de lo que parece una lámpara de lava. Que sexy :P
5 pisos abajo, la habitación donde la mamá entra a darle la bendición a dos niñas antes de dormir. En el siguiente cuarto, el muchacho que se cree grande y se hace el que está estudiando para evitar que la señora le dé el beso de las buenas noches.

En fin, son dimensiones alternas de las que nunca voy a participar (o quien sabe).
Por lo pronto, permanecen como un misterio. Son historias inventadas que yo hago y deshago a mi manera.
Y lo disfruto así.

4 comentários:

Fräulein Montiel disse...

Estas segura que tu vocación no es ser espía en vez de arquitecta???? hahahah

Fräulein Montiel disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Anônimo disse...

O paparazzi??

Ale disse...

lo peor del caso es que de seguro cualquiera de las dos deja màs que la arquitectura...