9.5.07

Un mal día

Ahora sí, hoy la realidad le ganó a mi optimismo.
Mis zapatos -mas bien toda yo de la cintura para abajo- están empapados de esta lluvia fría que desde ayer no me ha permitido ver el cielo.
Como si no importara que en todo el día no me he levantado del escritorio, como si la madrugada que me dí no importara, el trabajo que tengo no parece terminar nunca.
Corrí, ignorando los charcos que pisaba corrí, pero no fue suficiente para alcanzar el camión para ir al facultad: la puerta se cerró y el camión se fue casi a propósito, apenas puse un pie en la parada.
Ni dinero, ni tiempo tengo para buscarme alguna distracción.
El muchacho en el que pensé podría encontrar refugio ahora lo encuentra en el cuerpo de una gûera fulana. No es el rechazo lo que duele, es la decepción.
Duele perder lo que nunca se tuvo. Duele perder la esperanza.
Duele el frío, duele la distancia, el aislamiento, duele la noche.
Hoy cada hueso de mi cuerpo me ha pedido a gritos que regrese a casa. Donde están mis hermanos?
Días como éste enseñan que llorar no arregla nada, pero a veces es necesario.
No es que necesite ser salvada, no estoy perdida. Solo ha sido un mal día, sobras de una rutina fallida. Lo que necesito es un abrazo que me guarde un poco de calor, que me esconda mientras mis lágrimas escurren frías como la lluvia en la ventana.

2 comentários:

Anônimo disse...

; _ ; pollito! *gives you a bear hug*
me gustaria decirte que todo va a salir bien, pero la verdad es que una ya no es adivina para poder ver el futuro de todo mundo ne? Lo que si te puedo ofrecer es un abrazo que, aunque solo es escrito, se te manda con todo el corazon, chuu! te quiero mucho, por favor no dejes de ser la linda optimista que siempre has sido :D porque es una de las cosas que mas me gustan de ti, Ibarra!
Se te quiere un ch..go.

Anônimo disse...

Kuiii, vaya dia, pero bueno no hay mal que por bien no novenga, a todos nos ha pasados dias asi y la verdad se a lo que te refieres cuando uno se encuentra lejos de la familia, pero hey son cosas de la vida y hay que seguir adelante y cuando menos lo esperes este recuerdo te traera una risa pues se convertira en una de tus experiencias de la vida cuidate se te extraña mucho abrazo