21.6.07

La calma entre batallas.

Ayer a las 1900 hrs tuve entrega de paisagismo, para la cual mi equipo y yo trabajamos los últimos 5 días, dedicando un promedio de 3 horas al día para las actividades básicas: dormir, aseo, comer.
Hoy, a las 1900 hrs, para la materia de Projeto (equivalente a taller en México) se lanza el Relámpago, mismo que consiste en desarrollar un anteproyecto completo en un mínimo plazo de tiempo. La hora de entrega es el viernes a las 2200, exactamente 27 horas después.

Me siento como soldado entre batallas. Exhausta, adolorida, agradecida por cada pedazo de cielo que alcanzo a ver, cada bocado de comida caliente que puedo probar. Pero también como soldado, de alguna manera emocionada por la batalla que aún falta por librar, deseosa de que nunca llegue y al mismo tiempo lista para hacerle frente.

Que hacen los soldados en ese espacio de calma antes del combate? Entrenan? Repasan sus conocimientos del área para tener ventaja sobre el enemigo? Hacen ejercicio físico para estar en forma? Practican para afilar sus habilidades? Revisan y preparan todo el arsenal hasta que esté listo?

Yo dormí 17 horas seguidas. Después de comer me fuí a ver mis programas de tele favoritos y olvidados. Regresé a mi camita para leer hasta que se metió el Sol. Escribir esto fue lo último que hice antes de salir a encarar el Relámpago.

Algo así como dejar un testamento?

Um comentário:

Anônimo disse...

Yo quiero creer que sueñan.
Sueñan que valga la pena lo que hacen