(Nota del 28 de sept)
Espero que nunca se me olvide.
Habiendo conocido la frustración y vergüenza de pedirle al profesro que me "ayude" a pasar la materia el semestre pasado, juré que este segundo semestre, mi oportunidad de hacer las cosas bien, no iba a pasar la misma cosa.
Por eso, la semana pasada no dormí, no comó, practicamente ni salí de mi cuarto hasta que el proyecto que entregué el jueves pasado estuviera terminado. Al día siguiente, nos regresaron los trabajos, todavía sin resultados, pero para mi desanimo y desgracia con muchisisisisimas anotaciones. Pero muchísimas! Tanta desvelada para no haber mejorado nada?
Hoy las notas fueron publicadas y están pegadas enseguida de la puerta.
El semestre pasado, si casi no pasé, fue porque me saqué un 50 en mi primera entrega, y después de eso no pude levantar el promedio. Eso fue lo único que pude pensar en los 15 pasos desde mi asiento hasta la lista, cada uno más pesado que el anterior.
El estómago revuelto, el corazón latiendo más fuerte, un zumbido en la cabeza... nunca una condenada calificación me había hecho sentir así! y alrededor la vida contínua en el salón como si nada.
Un paso antes, nomás atino un "Diosito, por favor!" y levanto la mirada a buscar mi nombre en la lista y el número enseguida...
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
=O pollo! cual fue tu calificacion? tengo que saber O__< *twitch* no pokees a tus lectores asi! =P
p.d. pergamino medio-en-camino... :S
Postar um comentário