Las cosas en el depa solo han pasado de mal en peor.
Roomies y yo ya hemos tenido nuestras discusiones y hasta cierto punto las hemos llegado a resolver, siempre seguidas de unos días de hipócrita amabilidad... algo así como un matrimonio de tres después de una pelea.
Pero después de las últimas, la amabilidad no se ha bajado y las roomies cada vez se van haciendo más ausentes en el depa. Se me hace de lo más ridículo que hay días en los que con trabajos lo único que intercambiamos es un 'buenos días'.
Anoche me enteré por una de de los planes que tiene para la otra, que mas o menos implican el acabose para nosotras 3. Lo peor del caso es que cada una tiene razón en su punto de vista... nomás es cuestión de que las dos cedieran un poquito, un poquito de tolerancia y ya.
Yo, para variar, me quedo a márgenes del asunto (cosa de sensatos y cosa de cobardes). Yo en poco más de un mes regreso a México y quiero pensar que le digo adiós a esta forma de vida de correveydiles, mentiritas blancas y doscaras. Yo pretendo que mis últimos días aquí son como los últimos en la vida de un enfermo terminal, y la lluvia sigue cayendo como todos los días, y como todos los días me sigue emocionando.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
=/ que bleh que nomas no se puedan llevar bien tus roomies. Supongo que ese es el peligro de que gente de nuestra edad comparta un espacio.. creo que muchas veces simplemente no estamos listas para dejar de ver por nosotras mismas un poquito y comprometernos =P pero ya nomas te queda un mes =) be happy, pollo! Ojala podamos vernos en Infiernillo para salir a hacer tontadas como en los viejos tiempos =) viva el Perla Negra! Drink up me hearties, yo-ho! Arrr!! *drinks rum*
Postar um comentário