10.5.07

homilía

Ayer fuí a misa.
Caray, solo en Brasil pasan estas cosas.

Extracto de la homilía:

"Entonces, hijos míos, Dios quiere que seamos como Él nos hizo. Cada uno es distinto del otro, e igual de precioso a Sus ojos. Somos como las frutas, diferentes y únicas cada una, y cada una necesaria, con su razón particular."
(so far, ok)
"Por ejemplo, los limones. Alguien alguna vez se ha tomado una caipirinha sin limón? Sólo la cachaça con azúcar? Es terrible! Aunque la cachaça siempre se antoja, sin limón no hay caipirinha.
Y luego están las caipirinhas de fresa, pero incluso esas tienen que tener limón! así sea solo un poquito. Las fresas, igual que los limones, hacen la caipirinha única y especial.
(y el asunto continuaba)
Existen también las caipiroskas. Cuando falta la cachaça o sobra el dinero, se pueden preparar las caipirinhas con vodka, y una vez más, la caipirina toma un giro especial. Tan especial que toma otro nombre, pero en esencia sigue siendo caipirinha.
(finalmente, la punchline)
Ni las fresas son limones, ni el vodka cachaça. Todos son distintos y por eso son indispensables. Señor, que todos encontremos cual es nuestro sabor en Tu Caipirinha."

Amén!

3 comentários:

Anônimo disse...

zomg! apenas en Brasil O__O *twitch*
Hmmm... 'que todos encontremos cual es nuestro sabor en Tu Caipirinha'. Se la rifo =O
P.D. las actualizaciones de tu bloggie no me llegan a mi mail =/ blogspot no me quiere ^^U

Anônimo disse...

JAJAJAJAJA... la Jules ha de ser sabor fresa =) :P

Anônimo disse...

Vaya sermon O.o, por lo que se ve el padre sabe muy bien de bebidas pero bueno en su mmm como decirlo, a si, metafora tiene algo de cierto... supongo n.nU
Pero el punto es que cada uno dice las cosas segun como las vea XD, pero bueno hahaha me hubiera gustado escuhar eso cuidate te extrañamos